Campo - Zurich Seguros

Estamos en el corazón productivo del país protegiendo sus campañas.
Hace años que acompañamos al campo. Por eso conocemos sus tiempos y siempre buscamos desarrollar nuevas soluciones a través de propuestas integrales.

La mejor opción para resguardar el patrimonio más allá de cualquier pronóstico. Consulte términos y condiciones de suscripción y de póliza.

Granizo Standard


    Proteja los cultivos ante granizo e incendio, incluyendo resiembra.

  •         Una equilibrada cartera de seguros en todo el mundo y por línea de negocios.
  •         Una amplia gama de alternativas de seguros.
  •         Gran capacidad en los mercados locales que fortalece nuestra red global.
  •         Soluciones innovadoras para brindar un servicio que responda a las necesidades de los clientes.

Granizo con Deducible del 5%

La indemnización se hará efectiva cuando el daño supere el 5% de la suma asegurada del área afectada, quedando a cargo del asegurado el mencionado porcentaje en concepto de deducible.

Granizo con Deducible del 10%

La indemnización se hará efectiva cuando el daño supere el 10% de la suma asegurada del área afectada, quedando a cargo del asegurado el mencionado porcentaje en concepto de deducible.

Granizo con Deducible del 15%

La indemnización se hará efectiva cuando el daño supere el 15% de la suma asegurada del área afectada, quedando a cargo del asegurado el mencionado porcentaje en concepto de deducible.

Granizo con 5% Deducible sobre Suma Asegurada Total

La indemnización se hará efectiva cuando el daño supere el 6% de la suma asegurada del área afectada por siniestro, quedando a cargo del asegurado un deducible equivalente al 5% de la suma asegurada total. Dicho deducible aplica sobre la sumatoria de eventos ocurridos.

Póliza a Resultado

Si la siniestralidad supera el 60% de la prima mínima, se hará un ajuste para mantener la siniestralidad en esta relación a la tasa máxima indicada.

Granizo más adicionales

    Adicional de Heladas

    La indemnización tendrá lugar cuando el daño supere el 20% de la suma asegurada que corresponda a la superficie total del lote asegurado.

    Cultivos: trigo, maíz, girasol

    Zona de aplicación: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, entre otras.

    Adicional de Vientos fuertes

    Le brindará cobertura cuando el daño supere el 20% de la Suma Asegurada que corresponda a la superficie total del lote asegurado.

    Cultivos: trigo, maíz, girasol y soja

    Zona de aplicación: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, entre otras.

    Estos adicionales pueden ser combinados con las coberturas de Granizo Standard, Granizo con Deducible del 5%, Granizo con Deducible del 10%, Granizo con Deducible del 15%, Granizo con 5% Deducible sobre Suma Asegurada Total y Póliza a Resultado.

webdesarrolladaporgruponea