Empresas - Federacion Patronal Seguros

Contá con la tranquilidad de tener tu establecimiento siempre protegido. Protegé tus equipos con el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera. Protegé tu patrimonio con la solvencia y el respaldo de Federación Patronal.

 

Caución

"El seguro de Caución es una de las herramientas más eficaces para todas aquellas personas fisicas o juridicas que desarrollan actividades comerciales o profesionales y que por determinadas exigencias legales, reglamentarias o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraidas frente a terceros."

Observación: para solicitar un Seguro de Caución previamente deberá realizarse la apertura de carpeta mediante la cual se calificará y asignará un cupo al Tomador del seguro.

Coberturas disponibles


Obra Publica / Obra Privada:
  1.     Mantenimiento de Oferta
  2.     Ejecución de Contrato
  3.     Sustitución Fondo de Reparo
  4.     Anticipo Financiero
  5.     Anticipo para Acopio

Suministros y/o Servicio Público / Privado:
  1.     Garantía de oferta.
  2.     Garantía de Adjudicación.
  3.     Sustitucion Fondo de reparo.
  4.     Garantía de Anticipo.
  5.     Tenencia de bienes para su uso, reparación, manutención o reacondicionamiento.
  6.     Tenencia de material para fabricación o montaje.
  7.     Garantía de certificación de avance de fabricación en taller.

Garantías Aduaneras: (Modalidad Póliza Electronica)
  1.     Transito Terrestre.
  2.     Importación temporaria.
  3.     Exportacion temporaria.
  4.     Diferencia de derechos, tasas y tributos.
  5.     Falta de documentación.
  6.     Registro de Importadores-Exportadores.
Ejercicio de Actividad o Profesión
  1.     Martilleros y/o Corredos Publicos

Sujetos del Sistema de GNC
Almacenadores y/o Comercializadores de Combustibles liquidos
y/o de gas natural comprimido.

Agentes de Loteria
  1.     Agente de Loteria Nacional.
  2.     Agente de Loteria de la Provincia Buenos Aires.

Administradores de Sociedades

Turismo
  1.     Empresas de Viajes y Turismo

Transporte Automotor
  1.     Servicios de Oferta Libre.
  2.     Servicio de Turismo y Ejecutivo.

Administradores de Consorcios
  1.     Garantía de fiel cumplimiento del Administrador de Consorcio de Propiedad Horizontal. (C.A.B.A.).
  2.     Garantía de fiel cumplimiento del Administrador de Consorcio de Propiedad Horizontal.

 

Cristales

Este ramo comprende los siniestros en los cuales se dañen los cristales de su propiedad.

Coberturas disponibles

  •     Rajadura o rotura
  •     Tumulto, Terrorismo o Alboroto Popular y/o Huelga
  •     Incendio (rayo o explosión)
  •     Huracán, Ciclón o Tornado
  •     Terremoto
  •     Granizo

Incendio

Incendio Se conocen como daños de incendio a los causados sobre los bienes objeto del seguro por la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, tumulto popular, lock out, vandalismo, impacto de aeronave o vehículo terrestre.

Coberturas disponibles

  •     Incendio
  •     Integral de Consorcio
  •     Integral de Countries
  •     Incendio Silos Bolsa
  •     Explotaciones Forestales
  •     Todo Riesgo Operativo
  •     Interrupción de la explotación (pérdida de beneficios)
  •     Todo riesgo operativo

En FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A. usted puede cubrir con las coberturas disponibles dentro de la sección, riesgos como robo, hurto, responsabilidad civil, y cristales entre otras.

 

Integral de Comercio

Federación Patronal le ofrece una forma sencilla y rápida de asegurar su comercion a través de la empresa Nº 1 en servicio y situación financiera.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia a través de un amplia variedad de coberturas para que tenga la combinación justa que se adapte a su actividad.

  •     Incendio Edificio
  •     Inendio Mercadería e instalaciones
  •     Robo de mercaderia
  •     Robo bienes de uso
  •     Cristales
  •     Responsabilidad Civil
  •     Seguro Técnico

Estas son solo algunas de las coberturas que podemos ofrecerle. No lo piense más. Este es el momento de proteger su inversión contratando una póliza Integral de Comercio. Haga click aquí y nos comunicaremos con usted para brindarle la mejor opción.

Resposabilidad civil

En FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS S.A. poseemos una gran variedad de productos y coberturas de responsabilidad civil para proteger el patrimonio de nuestros asegurados frente a reclamos de terceros que deriven de la realización de actividades profesionales, comerciales, industriales, de servicios y otras específicas.

Productos y coberturas disponibles:

Responsabilidad civil comprensiva

Cubre la responsabilidad civil emergente de una amplia gama de actividades comerciales (comercios minoristas, mayoristas, supermercados, shopping, galerías comerciales, etc.), industriales, consorcios de propietarios, empresas de servicios, etc.
Coberturas especiales para:

  •     Empresas de viajes y turismo
  •     Complejos y centros turisticos
  •     Establecimientos agricolas y ganaderos
  •     Empresas de servicios de mantenimiento general
Responsabilidad civil construcciones, refacciones, demoliciones, zanjeo y excavaciones, empresas constructoras.

Cubre la responsabilidad civil derivada de la ejecución de obras de construcción, refacciones, remodelaciones, ampliaciones de obras existentes, demoliciones parciales y totales, coberturas adicionales para cubrir daños a edificaciones linderas, excavaciones, obras viales, coberturas especiales para empresas constructoras.

Responsabilidad civil para establecimientos educacionales

Cubre la responsabilidad civil del asegurado de acuerdo a lo establecido por la ley 24830, amparando daños que puedan sufrir u ocasionar los alumnos del establecimiento asegurado.

Responsabilidad civil ascensores

Cubre la responsabilidad civil derivada de la utilización de ascensores en edificios, particulares, oficinas públicas y privadas, comercios, etc.

Responsabilidad civil conservadores de ascensores

Cubre la responsabilidad civil emergente de las tareas de mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas e instalaciones afines de acuerdo a la reglamentación vigente en cada jurisdicción.

Responsabilidad civil carteles, letreros, marquesinas

Cubre la responsabilidad civil emergente de carteles, letreros, marquesinas y otros objetos afines, de acuerdo a la reglamentación vigente en cada jurisdicción.

Responsabilidad civil hechos privados

Cubre la responsabilidad civil derivada de hechos privados del asegurado, su cónyuge y/o cualquier otra persona por la que sea legalmente responsable, entendiéndose como hechos privados aquellos que no se vinculan con actividad profesional, comercial, industrial o laboral.

Responsabilidad civil tintorerias, lavanderias

Cubre la responsabilidad civil de tintorerías y lavanderías comerciales e industriales por el ejercicio de su actividad.

Responsabilidad civil garages, cocheras, playas de estacionamiento

Cubre la responsabilidad civil derivada de la guarda de vehículos de terceros en garages, playas de estacionamiento, lavaderos de autos, consorcios de propietarios, concesionarias de autos, hoteles, etc.

Responsabilidad civil praxis medica

Cubre la responsabilidad civil derivada del ejercicio de actividades profesionales relacionadas con la salud (médicos en todas las especialidades, odontólogos, psicólogos, kinesiólogos, etc.). Coberturas adicionales de jefe de equipo o director médico. Cobertura base ocurrencia, teniendo en cuenta el plazo de prescripción de la acción establecido en código civil (diez años para la responsabilidad civil contractual, considerando como tal a la relación médico-paciente).

Responsabilidad civil encargados de registro de la propiedad automotor

Cubre la responsabilidad civil derivada del ejercicio de la actividad profesional de los encargados de registros de la propiedad automotor. Cobertura base ocurrencia, teniendo en cuenta el plazo de prescripción de la acción establecido en código civil (diez años para la responsabilidad civil contractual).

Responsabilidad civil maquinarias

Cubre la responsabilidad civil emergente de la utilización de maquinaria vial, equipos destinados a la construcción, maquinaria agrícola, etc.

Seguro técnico

FEDERACIÓN PATRONAL SEGUROS S.A. ofrece seguros que protegen el patrimonio del asegurado, cubriendo en forma integral sus bienes productivos, garantizando así la continuidad de su actividad.

Productos y coberturas disponibles:

Equipos electrónicos

Cobertura de todo riesgo para equipos de computación, equipos destinados a la industria y ciencia, máquinas de oficina y telecomunicaciones, equipos médicos y odontológicos, equipos de emisión de radio y televisión, etc.

Equipo de contratistas

Coberturas de daños totales o todo riesgo para máquinas viales, equipos destinados a la construcción y otras actividades. Cobertura adicional de Responsabilidad Civil.

Maquinaria agrícola

Cobertura de daños totales y Responsabilidad Civil para maquinaria agrícola.

Rotura de maquinarias

Cobertura específica de rotura o avería de maquinarias industriales y otras específicas.

Todo riesgo construcción

Cobertura de todo riesgo para obras de construcción de edificios, escuelas, hospitales, fábricas, puentes, carreteras, vías férreas, plantas industriales, etc. Coberturas adicionales de Responsabilidad Civil, riesgos de la naturaleza, período de mantenimiento y otras específicas.

Todo riesgo montaje

Cobertura de todo riesgo para obras de montaje de máquinas, acueductos, gasoductos, calderas, turbinas, ascensores, motores, grúas, etc. Coberturas adicionales de Responsabilidad Civil, riesgos de la naturaleza, período de pruebas y otras específicas.

Transporte

Para Ud., propietario o transportista, que necesita transportar su mercadería por cuenta propia o de terceros, FEDERACION PATRONAL SEGUROS S.A. le ofrece las más amplias coberturas para protegerla desde sus depósitos hasta su destino final, mientras sea trasladada sobre el medio de transporte designado a tal fin, pudiendo ser:

  • Transporte terrestre/ferrocarril.
  • Transporte marítimo/aéreo:
    • Dentro de la República Argentina.
    • Importación y Exportación.

Coberturas disponibles

  •     L.A.P. (Libre de Avería Particular)
  •     Robo, hurto o falta de entraga
  •     Desaparición
  •     Falta de entrega de bulto entero certificado a la descarga
  •     Estadía en aduana
  •     Otros adicionales
  •     Y hasta Todo Riesgo combinando los diversos tipos de coberturas para cada medio de transporte.

webdesarrolladaporgruponea