Empresas - Grupo Sancor Seguros

Sancor Seguros brinda una completa gama de coberturas para empresas a través de un amplio abanico de productos como industrias, comercios y colegios. Ingresá y conocé nuestros seguros y sus coberturas. Tranquilidad, estés donde estés.

SUMA Empresas

Se trata de un sistema de coberturas integradas que permiten proteger todos los riesgos a los que se expone una empresa, unificando vencimientos.

Industria

Todo riesgo operativo

Si le preocupa que su inversión y el patrimonio de su empresa no se vean afectados por cualquier evento imprevisto, ahora puede vivir tranquilo, ya que le acercamos la solución que su empresa necesita.  Con la cobertura del seguro Todo Riesgo Operativo protegemos todos los bienes muebles e inmuebles de su empresa.

Integral industria

Un evento imprevisto puede afectar el patrimonio de su empresa y paralizar la producción. Para que eso no ocurra, este seguro ofrece una combinación de coberturas que garantizan que su empresa siga funcionando más allá de cualquier contratiempo.

Caución

Este seguro es una importante
herramienta facilitadora de negocios para aquellas empresas
que necesitan contar con
garantías para respaldar
sus operaciones.

Seguro técnico

El equipamiento en general representa un valor fundamental en el patrimonio de una industria y si se vieran afectados por un siniestro, seguramente la productividad se verá afectada, es por ello que contamos con una serie de coberturas técnicas a su medida.

Incendio

Las pérdidas producidas por incendio no sólo generan inmovilización de la actividad de la empresa, sino que suponen una importante inversión para la recuperación de lo dañado. Para que pueda proteger su patrimonio de este riesgo, le ofrecemos una cobertura que le permite minimizar sus consecuencias.

Robo

Esta cobertura brinda protección en caso de robo y/o hurto y su tentativa, con distintas alternativas de acuerdo al bien a asegurar. Contamos con productos que amparan el robo en Actividades Comerciales, Objetos Diversos y Valores (en tránsito, caja y sueldos).

Responsabilidad civil

Ofrecemos un amplio abanico de coberturas que le brindarán amparo asegurativo por cuanto deba a un tercero en razón de la Responsabilidad Civil en que incurra como consecuencia del normal desarrollo de su actividad.

Transporte

El comercio global presenta grandes exigencias y requisitos de asegurabilidad muy estrictos para proteger las mercaderías transportadas. Por ello, contamos con el seguro más completo para el transporte marítimo y aéreo de bienes.

Automotor

Le ofrecemos un seguro de auto con múltiples opciones, que le permite elegir la cobertura a la medida exacta de sus necesidades. Además, cuenta con beneficios adicionales para Usted, su vehículo y todos sus ocupantes.

Comercio

Integral comercio

Un evento imprevisto puede afectar el patrimonio de su comercio o industria e impedirle el normal desarrollo de su actividad. Para que eso no ocurra, este seguro ofrece una combinación de coberturas que garantizan que su negocio siga funcionando más allá de cualquier contratiempo.

Incendio

Las pérdidas producidas por incendio no sólo generan inmovilización de la actividad de la empresa, sino que suponen una importante inversión para la recuperación de lo dañado.

Robo

Esta cobertura brinda protección en caso de robo y/o hurto y su tentativa, con distintas alternativas de acuerdo al bien a asegurar. Contamos con productos que amparan el robo en Actividades Comerciales, Objetos Diversos y Valores (en tránsito, caja y sueldos).

Responsabilidad civil

Ofrecemos un amplio abanico de coberturas que le brindarán amparo asegurativo por cuanto deba a un tercero en razón de la Responsabilidad Civil en que incurra como consecuencia del normal desarrollo de su actividad.

Automotor

Le ofrecemos un seguro de auto con múltiples opciones, que le permite elegir la cobertura a la medida exacta de sus necesidades. Además, cuenta con beneficios adicionales para Usted, su vehículo y todos sus ocupantes.

Comercio protegido

Sólo usted sabe lo que su comercio vale, por eso le ofrecemos una cobertura que piensa en sus necesidades y responde a sus exigencias. Con Comercio Protegido tendrá la tranquilidad de contar con un seguro a medida porque cada comercio es único.ideal para lograr una protección que se ajusta a cada vivienda.

Integrales

Integral consorcio

Este seguro permite asegurar todos los riesgos a los que se expone el edificio y los bienes propiedad del consorcio, con distintas modalidades de cobertura.

Integral hoteles

En un hotel, la seguridad es un valor intangible pero muy importante, pues hace a la calidad del servicio que el establecimiento brinda a sus huéspedes. Por ello ante cualquier imprevisto, contar con un seguro se vuelve indispensable.

Integral comercio

Un evento imprevisto puede afectar el patrimonio de su comercio e impedirle atender a sus clientes con normalidad. Para que eso no ocurra, este seguro ofrece una combinación de coberturas que garantizan que su negocio siga funcionando más allá de cualquier contratiempo.

Integral industrias

Un evento imprevisto puede afectar el patrimonio de su industria e impedirle el normal desarrollo de su actividad. Para que eso no ocurra, este seguro ofrece una combinación de coberturas que garantizan que su negocio siga funcionando más allá de cualquier contratiempo.

Integral farmacias

Para los propietarios y administradores de farmacias, la protección de su negocio no tiene por qué ser un dolor de cabeza, porque el seguro Integral para Farmacias le ofrece una solución para que su capital esté respaldado y pueda seguir trabajando más allá de cualquier imprevisto.

Integral Max

Este seguro se adapta a las necesidades específicas de cualquier empresa, independientemente de la actividad que realice. Brinda una cobertura total para el patrimonio de la empresa, protegiendo los bienes ante los riesgos que pueden afectar su negocio.

Grandes Riesgos

Todo riesgo operativo

Si le preocupa que su inversión y el patrimonio de su empresa no se vean afectados por cualquier evento imprevisto, ahora puede vivir tranquilo, ya que le acercamos la solución que su empresa necesita. Con la cobertura del seguro Todo Riesgo Operativo protegemos todos los bienes muebles e inmuebles de su empresa que puedan verse afectados por un evento cubierto, para que pueda seguir produciendo pase lo que pase.

Seguro técnico

El equipamiento en general representa un valor fundamental en el patrimonio de un comercio o empresa y si se vieran afectados por un siniestro, seguramente la productividad se verá afectada, es por ello que contamos con una serie de coberturas técnicas a su medida.

Max petrol

Se trata del primer sistema de coberturas destinado exclusivamente a las empresas que proveen servicios en la actividad petrolera. A través de este producto, nuestro Grupo atiende las necesidades de asegurabilidad del negocio petrolero, con coberturas para proteger el patrimonio de la empresa y a los empleados.

Caución

Este seguro es una importante herramienta facilitadora de negocios para aquellas empresas que necesitan contar con garantías para respaldar sus operaciones.

Aeromax

Si usted se dedica a la actividad aeronáutica, ya sea comercial o privada, tiene en Aeromax un buen aliado que cumple con todos las exigencias del Código Aeronáutico Argentino y cubre el amplio espectro de seguros para aeronaves de ala fija o rotativa.

Colegios

Integral Colegios

Tomar los recaudos necesarios para que, en caso de cualquier imprevisto, el colegio esté protegido no es imposible, porque con el seguro Integral para Colegios los propietarios, administradores e instituciones de enseñanza tienen la tranquilidad de estar asegurados.

Íntegro colegios

Esta cobertura protege a los alumnos de un colegio ante un accidente dentro del establecimiento educativo. Es un seguro que brinda la asistencia médica y farmacéutica de manera prestacional.

Estudio seguro

Es un producto especialmente diseñado para instituciones educativas, garantizando la continuidad escolar de los alumnos en caso de fallecimiento de la persona responsable de abonar la matrícula mensual.


Empleados

Prevencion ART

Una propuesta que brinda cobertura integral de los riesgos laborales, dándoles seguridad a los empresarios y a sus trabajadores.

Prevemax plus

La primera cobertura de Riesgos Laborales que, además de preocuparse por los empleados, también se enfoca en el empresario. Sancor Seguros y Prevención ART presentan una solución integral en riesgos laborales.

Integro Max

Es un seguro de accidentes personales en el que el asegurado cuenta con una cobertura prestacional integral, que consiste en la atención médica y farmacéutica brindada a través de la red de prestadores más completa del mercado asegurador argentino.

Accidentes personales en ocasión de trabajo

Seguro destinado a las personas que trabajan en forma independiente, brindando cobertura ante un accidente durante la actividad e in itínere.

Salud segura indemnización para gastos médicos

Es una cobertura de salud, de carácter indemnizatoria, que puede utilizarse para complementar su plan de salud, brindando apoyo económico para cubrir los gastos colaterales en caso de que tengan que afrontar un problema que requiera una intervención quirúrgica, un trasplante o una internación clínica.

Vida Colectivo

Contamos con diversos seguros destinados al sector empresarial, que brindan cobertura en caso de fallecimiento de sus empleados. También existen productos para otros sectores o actividades, adecuados a cada necesidad de asegurabilidad.

Código rojo

Un seguro de Salud único en su tipo, puesto que es el primero del mercado argentino capaz de dar respuestas eficientes cuando corre riesgo la vida de los asegurados. Lo ofrece a través del Beneficio Adicional exclusivo que posee, por el cual, ante situaciones extremas, pone en acción un moderno helicóptero sanitario para el traslado de pacientes, brindando un servicio que acorta los tiempos cuando hay un riesgo vital.

webdesarrolladaporgruponea