Empresas - Zurich Seguros

Todas tus necesidades de protección aseguradas con Zurich. Garantizamos el cumplimiento de los compromisos asumidos por su empresa. Protegemos los riesgos inherentes a oficinas, locales comerciales y pymes. Ingresá y conocé nuestros seguros y sus coberturas.

 

Caución

Garantizamos el cumplimiento de los compromisos asumidos por su empresa. Sus operaciones se concretan siempre con la garantía de Zurich. Nuestra experiencia y solidez, sumadas a nuestra probada rapidez de respuesta, son algunos de los beneficios que le ofrecemos.

Contamos con un equipo profesional y una amplia gama de soluciones para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Estamos cerca suyo para que pueda desarrollar su actividad con la tranquilidad que necesita.

Garantías Aduaneras

• Importación temporaria
• Tránsito terrestre
• Diferencia de derechos
• Falta de documentación
• Habilitación depósitos fiscales

Garantías contractuales

Para contratos públicos y privados, ya sean éstos de obra, suministro o servicios.
• Mantenimiento de oferta
• Cumplimiento de contrato
• Anticipos
• Sustitución de fondo de reparo
• Avance de fabricación
• Tenencia de materiales


Garantías Directores y Gerentes

Este seguro da respuesta al requisito previsto en las resoluciones 20 y 21/04 de la Inspección General de Justicia (IGJ) exigido a Directores y Socios Gerentes de sociedades para asegurar el cumplimiento de sus obligaciones.

Otras garantías

• Garantías judiciales
• Garantía de alquileres comerciales

Comercio

Después de tanto esfuerzo y trabajo, no permita que ningún imprevisto comprometa el futuro de su negocio.

Zurich le ofrece la mejor protección para su oficina o comercio, con amplias garantías y el mejor Servicio de Asistencia. Pase lo que pase, minimizará las pérdidas y gozará de la máxima flexibilidad en la contratación, para que pague sólo por lo que realmente necesita.
Máximo respaldo para su inversión:

Protegemos los riesgos inherentes a oficinas, locales comerciales y pymes de acuerdo a la cobertura que corresponda a cada actividad.

La póliza Integral de Comercio cubre aquellos riesgos dedicados a actividades comerciales y de servicio. Se podrá cubrir bajo una póliza única los riesgos de incendio, robo, responsabilidad civil, cristales, daños por agua y equipos electrónicos.

A continuación encontrará las coberturas disponibles que podrá incorporar de acuerdo con sus necesidades:

Incendio del edificio y el contenido

Contempla los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lock out, vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves y/o vehículos terrestres y humo.

Cubrimos además las maquinarias, instalaciones, mercaderías y suministros, entre otros, que correspondan al desarrollo de las actividades del asegurado.

Dentro del incendio del contenido se incluyen automáticamente:

  •         Ropa y efectos personales propios y del personal.
  •         Las instalaciones y aparatos telefónicos propios o de la empresa telefónica.
  •         Los toldos y letreros internos o externos.
  •         Mejoras introducidas por el asegurado, siempre que sea inquilino.

Beneficios sin cargo en la cobertura de incendio:

  •         Gastos extraordinarios hasta 5% de incendio: cubrimos los gastos extra incurridos para continuar con la conducción normal de las operaciones a consecuencia de los riesgos amparados por incendio.
  •         Remoción de escombros hasta 5% de incendio: ampara los gastos incurridos para la limpieza o retiro de escombros, demolición del edificio, retiro de restos de mercaderías o desmantelamiento de maquinarias o instalaciones.
  •         Huracán, vendaval, ciclón o tornado: cubrimos los daños o pérdidas que sufran los bienes asegurados como consecuencia directa de un huracán, vendaval, ciclón o tornado o del incendio producido por cualquiera de estos hechos.

Cobertura opcional con costo:

  •         Granizo

Robo del contenido general

Zurich brinda cobertura ante la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del contenido general asegurado a consecuencia de robo o su tentativa.

Cobertura de hasta el 15% de la suma asegurada por los daños al local resultantes del hecho.

Robo de valores en caja


Cubre la pérdida por desaparición, destrucción o deterioro del dinero, cheques u otros valores por robo, incendio, rayo o explosión, siempre que el hecho se produzca durante el horario habitual de tareas.
Cuando los valores asegurados estén depositados en una caja fuerte, la cobertura también comprenderá los hechos ocurridos fuera del horario habitual de tareas.

Beneficios:

  •         Cobertura de hasta 15% de la suma asegurada por los daños al local, las instalaciones o la caja fuerte resultantes del hecho o su tentativa.

Sueldos y jornales

Cubre el transporte de valores destinados al pago de sueldos y jornales con la frecuencia declarada en la póliza, incluyendo el transporte eventual de los respectivos cheques a los bancos para el retiro de los fondos.

Robo de valores en tránsito

Brindamos cobertura en caso de robo, incendio o accidente del medio de transporte que traslada su dinero el cual debe ser declarado en la póliza.

Giro comercial

Esta cobertura está orientada a cubrir el transporte de valores inherentes al giro comercial de la actividad del asegurado, incluyendo operaciones financieras, cobranzas, retiros y pagos aislados (excepto sueldos y jornales, los cuales se cubren a través de la cobertura específica enunciada anteriormente).

Incendio, robo o daño de equipos electrónicos

Esta cobertura ampara los daños materiales directos sufridos por los bienes detallados bajo esta cobertura en póliza por cualquier causa accidental, súbita e imprevista que no estuviera expresamente excluida.

Responsabilidad civil extracontractual


Zurich lo mantendrá indemne ante un tercero en razón de la responsabilidad civil que resulte de su actividad.
La cobertura básica incluye: incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas, escapes de gas y carteles.
Podrá también optar por coberturas adicionales como ascensores y montacargas, carga y descarga de bienes fuera del local del asegurado, suministro de alimentos, entre otros.

Rotura de cristales

Cubrimos ante los daños que afecten a cristales, vidrios, espejos y demás piezas de vidrio, instaladas en posición vertical, su rotura o rajadura, incluyendo los gastos normales de colocación.

Daños por agua al contenido

Zurich te brinda cobertura por las pérdidas o daños causados a los bienes objeto del seguro por filtraciones, derrames, desbordes o escapes de agua a raíz de falla o deficiencia en la provisión de energía o rotura, obstrucción o desperfectos en las instalaciones de almacenamiento o distribución del fluido, incluyendo tanques, cañerías, válvulas, bombas o accesorios dentro del riesgo asegurado aunque fueren ocasionados por negligencia o dolo de terceros. Se excluyen los daños ocasionados por agua proveniente del exterior.


Consorcio

Tener a cargo la seguridad de un edificio es una gran responsabilidad.

Por eso, a través de nuestro Seguro Integral de Consorcio ponemos a su disposición una amplia gama de coberturas pensadas para cubrir las necesidades de su edificio en una misma póliza.

Es una herramienta fundamental con beneficios únicos, y todo el respaldo y la solidez de una compañía líder como Zurich.

Elija el plan que mejor se adapte a sus necesidades y conozca sus características principales:

Incendio del edificio y el contenido

 

  •         Incendio del edificio: contempla los daños materiales causados por el fuego, rayo o explosión, tumulto popular, huelga, lock out, vandalismo, malevolencia, impacto de aeronaves o vehículos terrestres y humo. En caso de siniestro, la suma asegurada se aplicará, en primer término, a las partes comunes. Si dicha suma fuese superior al valor asegurable, el excedente se aplicará a las partes exclusivas de cada consorcista según su participación porcentual en el consorcio.
  •         Incendio del contenido: los riesgos amparados son los mismos que se indican para la cobertura de incendio edificio, cubriendo las maquinarias, instalaciones y demás efectos de propiedad del Consorcio.

Adicionalmente y sin cargo alguno nuestras pólizas cuentan con:

  •         Cobertura por huracán, vendaval, ciclón o tornado: resguarda los daños o pérdidas que sufrieran los bienes asegurados como consecuencia directa de estos hechos o del incendio producido por cualquiera de estos eventos.
  •         Remoción de escombros: cubre los gastos en los que necesariamente se haya incurrido para la limpieza o retiro de escombros, demolición del edificio, retiro de restos de mercaderías, entre otros.

Robo del contenido general

Asegure contra robo los bienes propios o de terceros que se encuentren en las partes comunes del edificio. Esta cobertura incluye la indemnización por los posibles daños resultantes del hecho.

Expensas

 

  •         Expensas en caja: garantice su tranquilidad asegurando el dinero de las expensas y demás valores ante robo o incendio.
  •         Expensas en tránsito: para una completa protección incorpore esta cobertura a la póliza para estar cubierto en caso de robo, incendio o accidente del medio de transporte que traslada las expensas de su edificio.

Responsabilidad Civil

Zurich mantendrá indemne al asegurado frente a un tercero en razón de la responsabilidad civil (que surja de artículos 1109 a 1136 del Código Civil) que resulte a consecuencia de las actividades de un Consorcio. También, esta cobertura responderá por la responsabilidad del asegurado emergente de:

  •     Trabajos de refacciones, reparaciones o mantenimiento que se realicen en las partes comunes del edificio o en las partes exclusivas de los copropietarios o sus locatarios.
  •     Incendio, rayo, explosión, descargas eléctricas y escapes de gas.
  •     Carteles, letreros y afines.
  •     Armas de fuego.

Se cubre también la responsabilidad del asegurado emergente de piletas de natación.

  •     Responsabilidad Civil Ascensores: Zurich cubre al asegurado por su responsabilidad civil a un tercero emergente de los daños producidos por el uso normal de ascensores o montacargas.
  •     Responsabilidad Civil Calderas: brindamos cobertura frente a un tercero en razón de su responsabilidad civil extracontractual como propietario de las instalaciones fijas indicadas en la póliza que produzcan o utilicen vapor, agua caliente o aceite caliente para calefacción de procesos, incluyendo las fuentes generadoras de calor y los sistemas de válvulas.
  •     Responsabilidad Civil Guarda de Vehículos a Título no Oneroso: Zurich cubre al asegurado frente a un tercero por su responsabilidad civil como consecuencia de un incendio, explosión, robo o hurto de vehículos automotores guardados a título no oneroso.
  •     Responsabilidad Civil por Incendio o Explosión: brindamos cobertura al asegurado frente a un tercero en ocasión de la responsabilidad civil que resulte de un incendio o explosión. Cada uno de los consorcistas se considerará un tercero, en la medida en que un siniestro se propague a partes exclusivas de otra vivienda, local u oficina. Esta cobertura comprende los daños materiales.

Rotura de cristales

Se refiere a los daños en cristales, vidrios, espejos y demás piezas de vidrio, instaladas en posición vertical, como consecuencia de su rotura o rajadura, incluyendo los gastos normales de colocación.

Daños por agua al contenido

No olvide proteger su consorcio ante pérdidas o daños causados por filtraciones, derrames o escapes de agua, originados en el interior del edificio asegurado.


Flota de autos

Seguridad para toda la flota de autos, tranquilidad para usted. Tenemos la experiencia que usted necesita para estar tranquilo. Ponemos a su disposición todas las soluciones y servicios que busca para su empresa ante una eventualidad. Con Zurich Auto podrá tener la cobertura que busca, hecha a la medida de su empresa.


Líneas financieras

Garantizamos su tranquilidad financiera para que tome las decisiones con serenidad. El ambiente empresarial y profesional está cada vez más expuesto a reclamos de terceros como consecuencia del desarrollo de su actividad. Con el Seguro de Responsabilidad Civil de Directores y Gerentes un ejecutivo de su empresa puede tomar decisiones amparado por una innovadora herramienta de protección que reduce significativamente los riesgos relacionados con una posición de liderazgo.


RC Directores y Gerentes (D&O)

Un seguro que le permite tomar decisiones y estar protegido de los riesgos relacionados con su posición de liderazgo.

RC Profesional (PI)

El seguro que protege a las empresas de servicios profesionales y a personas contra pérdidas financieras causadas a terceros por un error u omisión en la prestación de sus funciones.


Operación y construcción

Zurich le ofrece diversas alternativas de seguros que le permitirán proteger su planta en operación y también mientras se encuentre en construcción.

Planta en operación:

Podrá proteger su planta en funcionamiento mediante un seguro que cubra un solo factor de riesgo como incendio o protegerla integralmente con un seguro todo riesgo, que puede incluir opcionalmente el recupero de su inversión perdida por causas internas o externas (pérdida de beneficios: costos fijos y/o beneficio neto).

Planta en construcción:

Este seguro le brinda la posibilidad de proteger su planta mientras se encuentre en construcción ante diversos daños materiales que pueda sufrir la obra como consecuencia de incendio, terremoto, vientos, inundación, derrumbes, etc., como así también resguardarla de los daños provocados a terceros durante la ejecución de los trabajos o los que sufran los equipos del contratista mientras se encuentren en el sitio de la obra.

Nuestros ingenieros de riesgo y suscriptores especializados le asesorarán sobre las contingencias que se podrían proteger con la opción que haya preseleccionado.


Responsabilidad civil

Mantenemos indemne su patrimonio, resguardándolo de daños o lesiones ocasionados a terceros. Estaremos junto a usted para que pueda desarrollar su actividad con la tranquilidad que necesita. Contamos con un equipo profesional y una amplia gama de soluciones para satisfacer necesidades específicas.

RC Construcción

Un seguro para que pueda construir con la tranquilidad que necesita.

RC Operaciones y Productos

El seguro para proteger el patrimonio de su empresa.

 

Todo riesgo operativo e ingeniería

Protegemos sus instalaciones y sus operaciones comerciales. Sus instalaciones corporativas, las plantas industriales y sus equipos son su negocio. Son la fuente de sus ingresos y ganancias. Zurich entiende la importancia y el valor de su propiedad y sus operaciones comerciales. Podemos asesorarlo para prevenir eventualidades, proteger lo que es importante y mantener su negocio en funcionamiento.

La Ingeniería de Riesgos le permite disminuir la exposición a los riesgos y contar con una cobertura ajustada a las necesidades de su empresa.

Ingeniería en Sistemas de Protección contra Incendios

Revisión del proyecto, verificación de su ejecución en obra y pruebas de aceptación.

Herramientas de Evaluación de Riesgos

 

  •         Zurich Hazard Analysis
  •         Total Risk Profiling
  •         Evaluación de potencial de pérdidas (EML/PML)
  •         Análisis de interdependencia operativa (BI)
  •         Consultoría en mejora o reducción de riesgo
  •         Planes de recuperación operativa post-siniestro

Pruebas de Sistemas de Protección contra Incendios

Prueba de sistemas de detección y alarma automática de incendio, sprinklers, bombas de incendio y red de hidrantes de agua para incendio.

Auditoría de Sistemas de Seguridad

Verificación en planta de los elementos de seguridad, planes de emergencia, simulacros y avance de mejoras.

Plan de Emergencia y Plan de Contingencia

Reuniones de trabajo con el cliente, elaborando programas para el desarrollo de un plan y visitas de seguimiento. Concluido el plan, se realizan visitas periódicas de control y simulacros.

Termografía Infrarroja

Herramienta eficiente y económica que, por medio del equipamiento específico utilizado, permite evaluar tanto la condición como la situación de los procesos e instalaciones mediante un método rápido y preciso para identificar los "Puntos Calientes" (imagen térmica) que facilitarán los parámetros para realizar el planeamiento de las medidas correctivas y así evitar paros no programados, daños a equipos e instalaciones, su reemplazo o, en el peor de los escenarios, la ocurrencia de un incendio.

Consulte términos y condiciones de suscripción y de póliza.

 

Transporte

El seguro de transporte tiene como objetivo amparar la integridad de las mercaderías transportadas desde el lugar de origen hasta el lugar de destino, incluidas las detenciones en el curso normal del tránsito.

Cubrimos las necesidades específicas de cada negocio dependiendo del mercado en el que se desarrollen las actividades de nuestros clientes.

Las productos disponibles son:

  •     Terrestre dentro del territorio de la República Argentina: este producto cubre el tránsito de las mercaderías en distribución dentro de Capital Federal, Gran Buenos Aires o en la totalidad del territorio nacional, incluyendo los traslados desde depósitos hasta su puesta a bordo FOB en las terminales aéreas, marítimas o terrestres.
  •     Importación: cubre todos los transportes provenientes del exterior con destino Buenos Aires o cualquier punto del territorio nacional.
  •     Exportación: cubre todos los traslados originados en cualquier lugar del territorio de la República Argentina que tengan como destino final algún punto en el exterior de nuestro país.
  •     Integral: este producto se adapta a las necesidades del cliente, contemplando tanto las importaciones, exportaciones o tránsitos terrestres dentro del territorio de la República Argentina o alguna combinación de los diferentes productos.

En todos los productos mencionados anteriormente el transporte de las mercaderías podrá efectuarse por vía aérea, marítima o terrestre, cuando se trate de importaciones o exportaciones

También serán amparados los envíos por vía fluvial, ferrocarril o vuelos de cabotaje en la República Argentina.

En caso de siniestro comunicate con tu Productor Asesor de Seguros.

 

Seguros de vida colectivos


Coordinación y excelencia global para atraer y retener a sus talentos

El éxito de una compañía depende en gran parte de su capital humano. La atracción del talento, así como, motivar y retener a sus empleados son algunos de los objetivos principales de una adecuada política de compensación y beneficios. Por eso, en Zurich ponemos a su disposición diferentes alternativas para que pueda brindarles valiosos beneficios de protección, al mismo tiempo que su compañía obtiene eficiencia en costos.

A partir de nuestro conocimiento de los mercados locales, combinado con nuestras capacidades globales, podemos desarrollar un plan que se adapte a la cultura y a las necesidades de la organización en la Argentina y en el mundo a través de nuestras soluciones internacionales brindando cobertura a los empleados de varios países en una sola póliza.

Seguros de Vida Colectivos

Soluciones Internacionales

Accidentes Personales Colectivos

webdesarrolladaporgruponea