Vida - Zurich Seguros

Protegiendo lo esencial de la vida. Te brindamos soluciones que te ofrecen una amplia gama de beneficios que te darán la tranquilidad de saber que tus seres queridos se encuentran protegidos frente a situaciones inesperadas, al igual que tu organización ante la falta de una persona clave:

Podrás invertir tus ahorros en fondos de inversión acordes a tu perfil y sumar beneficios de protección adecuados en cada etapa de tu vida.

Nuestras soluciones te brindan la flexibilidad que necesitás:


Accidentes Personales

Un seguro que te ayudará a soportar las cargas económicas que puedan surgir, en caso de que sufras un accidente, y a evitar un desequilibrio en tu economía familiar.
La respuesta a tus necesidades:

  •     Por poco dinero garantizás tu tranquilidad económica y la de tu familia.
  •     Cobertura las 24 horas, los 365 días del año.
  •     En cualquier lugar del mundo.
  •     Tanto en el ámbito de tu vida privada como en el de tu vida profesional.

Zurich Options


¿Cómo protegerías a las personas que más amás si ya no estás?

No es fácil decirlo, ni fácil imaginarlo. Pero tu familia merece que lo pienses y Zurich Options hace que valga la pena. Llegado el momento, estaremos allí para asegurar que los tuyos puedan seguir adelante, aún en la circunstancia más difícil y dolorosa.

Valor que se mantiene.

Tus primas y beneficios tendrán un valor de referencia dólar, a fin de mantener tu objetivo aportando los pesos equivalentes.

Descubrí la flexibilidad.

Zurich Options es flexible: se diseña a la medida de tus necesidades y puede adaptarse a cada etapa de la vida, para acompañar tu evolución personal. De esta manera, vos podrás:

  •     Modificar tu aporte regular y la frecuencia de pago.
  •     Optar por la actualización anual del monto de tus primas y beneficios.
  •     Suspender temporariamente los pagos o la aplicación de la referencia a un valor dólar.
  •     Proteger también tu empresa para preservar su continuidad ante la falta de una persona clave.
  •     Elegir una póliza mancomunada, que asegura a dos personas con beneficios de protección independientes.
  •     Revisar periódicamente el plan para adecuar tu protección, incorporando o eliminando beneficios y modificando sumas aseguradas.

Zurich Options: la tranquilidad de saber que si no estás, la vida de tus seres queridos continúa.

Zurich Options Easy Life


La seguridad que necesitás para concretar tu proyecto.

Hay momentos en los que estamos preparados para llevar adelante nuevos proyectos y desafíos familiares o laborales que, en general, tienen riesgos que debemos afrontar.

Con Zurich Options Easy Life podés avanzar con libertad, porque ante cualquier eventualidad el impacto disminuye: te ofrece un seguro de vida temporario de aporte regular por el tiempo que necesites entre 5 y 15 años, y la flexibilidad de poder elegir una amplia gama de beneficios adicionales y coberturas.
Con Zurich Options Easy Life podés alcanzar tu meta, disfrutando el camino.

Zurich Options Mujer

Las mujeres hoy trabajan, y mucho. Llevan una vida intensa que las hace especiales e independientes, que revela su habilidad para desenvolverse en distintas áreas al mismo tiempo, para liderar, gestionar, tomar decisiones y tener casi todo bajo control. Sin embargo, a pesar de tener autonomía y grandes capacidades, no siempre se tiene contemplada la seguridad financiera.

Las mujeres tienen la necesidad de contar con protección financiera. Por eso, todas –casadas, solteras, en pareja o con chicos– pueden encontrar este respaldo en un seguro de vida.

Zurich Options Mujer te ofrece coberturas para toda tu vida con la ventaja de poder adaptarse en cada etapa. Por ejemplo:

  •     Modificar el monto de tus aportes y la frecuencia con la que decidís pagarlos.
  •     Suspender los pagos por un tiempo (ej. durante los seis meses del período post-parto o si estás un tiempo sin trabajar).
  •     Revisar tu plan periódicamente para adecuar tu protección, incorporando o eliminando coberturas y modificando el monto asegurado.
  •     En el caso de nacimiento o adopción de un hijo podés solicitar un incremento del 20% de la suma asegurada, de forma simple.

El monto de la suma asegurada lo decidís vos.
Más beneficios para vos

Sabemos que existen períodos complicados en los que es difícil afrontar distintas situaciones. Uno de ellos es el período después de una operación o de un parto. Para estos momentos críticos ponemos a tu disposición los siguientes beneficios exclusivos*:

  •     Empleada de hogar

    Zurich te ofrece la cobertura de gastos de una empleada de hogar, designada por vos, para que te ayude con los quehaceres domésticos.

  •     Servicio de babysitter

    Te brindamos la cobertura de gastos del servicio de una babysitter, designada por vos, para que te ayude a cuidar a tu familia.

  •     Servicio de lavadero

    También para estos momentos, te cubrimos los gastos del servicio de lavado de tu ropa.

  •     Supermercado

    Te ayudamos a coordinar la compra y el delivery de los productos que necesites; sólo tenés que solicitarlo por teléfono.

  •     Traslado por convalecencia

    Si el tratamiento post-operatorio o post-parto requiere que debas trasladarte a un centro médico o de rehabilitación, te cubrimos siete (7) viajes ida y vuelta en remis/taxi desde tu domicilio al centro médico o de rehabilitación.

  •     Servicio de paseo y aseo canino

    Te cubrimos también los gastos en que incurras por el servicio de paseo y aseo para tu perro.

  •     Asistencia psicológica en caso de incapacidad total y permanente o muerte del titular

    Ante estas situaciones, tanto vos como tu grupo familiar cercano tendrán acceso a una consulta telefónica con un profesional, sin límite de horario.

  •     Traslado y estadía en caso de hospitalización

    Si tenés un accidente doméstico o de tránsito, y tenés que estar hospitalizada por un período superior a 5 días, cubrimos el gasto de traslado de ida y vuelta y la estadía de un familiar o tercero elegido por vos.

  •     Sepelio

    Vos y tu grupo familiar directo disponen del envío de un presupuesto sin cargo por este servicio.

*El servicio se brinda como post-operatorio en los casos de cáncer de mamas, cuello de útero y cesárea. Se considera que la duración del período post-operatorio o post-parto es de hasta un mes después del alta médica.

*En ningún caso la empleada de hogar, la babysitter, el servicio de lavadero y el servicio de paseo y aseo canino serán provistos o sugeridos por Zurihelp. Su designación es a cargo y bajo responsabilidad del beneficiario.

webdesarrolladaporgruponea